• Principal
  • Equipos Profesionales
  • Novedades en México
  • Imágenes de Productos
  • Soft® 5.5

    Analizador de la piel, ideal para tu centro.

    Soft 5.5 tiene un programa único especifico para la cara, el cuerpo, las manos, el cuero cabelludo, así como un programa de sol. Al final de cada programa el sistema imprime automáticamente los resultados, aportando un detallado informe También es posible obtener los resultados por separado según el deseo del operador, o por un problema mas especifico de un cliente.

    Antes de realizar cada programa combinado se hace una pequeña entrevista que dependerá del programa que se va a realizar (edad del paciente, la estación para el análisis de la cara, etc.). Estos datos proporcionaron unos resultados mas específicos.

    Entonces se desarrollaron una serie de parámetros combinados dependiendo del programa elegido. Por ejemplo, el programa de manos combina pH, hidratación y nivel sebáceo. El programa de sol determina el fototipo del paciente, la melanina y el tiempo máximo de exposición solar sin quemadura. Los resultados aparecen dependiendo de cada parámetro. Los resultados se imprimen en un gráfico del cliente junto con la gráfica de normalidad de esos mismos parámetros.

    Los principios de las mediciones difieren según
    los diferentes parámetros:

     

    PARA MÁS INFORMACIÓN

    Visite MBE México, www.mbe.com.mx

    Contacte al distribuidor autorizado de Soft 5.5

    Escriba al siguiente correo electrónico:
    info@equiposesteticos.com.mx

     

     

     

    Profesionales en la estética y la belleza, www.mbe.com.mx

    Maya beauty
    engineering®

    Especializada desde 1988 en la producción de aparatos para la estética

    Maya Beauty Engineering (MBE) es hoy una de las sociedades italianas líder en el sector de la radiofrecuencia, la infusión de oxígeno, la taquipercusión, la conducción transdérmica y las alternativas a las inyecciónes de tóxinas botulínicas.

    Siendo presente en más de 48 países en el mundo, gracias a su larga experiencia en el campo de la dermatología y de la estética, hemos estudiado equipos revolucionarios para la solución de algunos de los más importantes problemas de la piel como el acné, las cicatrices de varicela y quirúrgicas, así como las arrugas, las estrías, la celulitis, la pigmentación y las manchas de envejecimiento, etc.