• Principal
  • Equipos Profesionales
  • Novedades en México
  • Imágenes de Productos
  • CELLUSCAN®

    Características Técnicas.

    La medición con CELLUSCAN®

    La medida del estado de celulitis y del grado de retención líquida con CELLUSCAN® se constituye en dos fases distintas. Al inicio un breve cuestionario permite obtener un cuadro general de la situación de la clienta. Seguidamente la fase de medición verdadera y propia permite una cuidadosa mapatura de la zona en examinación. Al final de la medición el instrumento elabora el análisis del grado de celulitis y el grado de retención líquida, de los cuales es posible recaudar informacion útil de la clienta para determinar el tipo de tratamiento anti-celulitis mas indicado para ella.

     

    PARA MÁS INFORMACIÓN

    Visite MBE México, www.mbe.com.mx

    Contacte al distribuidor autorizado de CELLUSCAN®

    Escriba al siguiente correo electrónico:
    info@equiposesteticos.com.mx

     

     

     

     

    Profesionales en la estética y la belleza, www.mbe.com.mx

    Maya beauty
    engineering®

    Especializada desde 1988 en la producción de aparatos para la estética

    Maya Beauty Engineering (MBE) es hoy una de las sociedades italianas líder en el sector de la radiofrecuencia, la infusión de oxígeno, la taquipercusión, la conducción transdérmica y las alternativas a las inyecciónes de tóxinas botulínicas.

    Siendo presente en más de 48 países en el mundo, gracias a su larga experiencia en el campo de la dermatología y de la estética, hemos estudiado equipos revolucionarios para la solución de algunos de los más importantes problemas de la piel como el acné, las cicatrices de varicela y quirúrgicas, así como las arrugas, las estrías, la celulitis, la pigmentación y las manchas de envejecimiento, etc.